esarbezh-TWenfrdeitjaptru
DIA DEL ADULTO MAYOR “Guardianes de la Frontera”

En el marco de la ceremonia por el Día Nacional del Adulto Mayor, la Gerente de Desarrollo Económico y Social en representación del Alcalde José Abraham Cardozo Mouzully, entregó la Resolución de Alcaldía N° 082-2021-ALC-MP-TAH a los nuevos miembros de la junta directiva de la Asociación del Adulto Mayor “Guardianes de la Frontera”, con el acompañamiento de los funcionarios de la Gerencia Regional de Desarrollo Social del GOREMAD, se procedió a la Juramentación de Honor en presencia de las principales autoridades del distrito, también se hizo entrega de alimentos y se realizó el empadronamiento para el Centro Integral de Adulto Mayor (CIAM) .

La Asociación del Adulto Mayor “Guardianes de la Frontera" Iñapari, está conformado en la actualidad por más de 32 socios y es la primera organización social de esta naturaleza conformado a nivel del distrito de Iñapari y se caracterizan por su alto sentido de compromiso social y cívico.