esarbezh-TWenfrdeitjaptru

(0 votos)
El alcalde José Abraham Cardozo Mouzully, acompañado de diversas autoridades del Tahuamanu, dieron inicio a la obra del PROYECTO MEJORAMIENTO Y AMPLIACIÓN DEL SISTEMA DE DRENAJE PLUVIAL DE LA CALIDAD DE IÑAPARI, DISTRITO DE IÑAPARI – PROVINCIA DE TAHUAMANU – MADRE DE DIOS”. La obra será ejecutada por la Municipalidad Provincial de Tahuamanu, a través de la Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano, en 365 días calendario y tendrá un presupuesto total de S/. 13’987,542.08. Además, el alcalde provincial comentó que está obra generará trabajo a los vecinos del Distrito de Iñapari.
(0 votos)
Una de las actividades que más nos alegra y enorgullece es la Planta de valorización de residuos orgánicos sólidos y generación de compost de la Municipalidad Provincial de Tahuamanu, una iniciativa que reafirma nuestro compromiso con la transformación de Iñapari en un distrito más sostenible y limpio. La Gerencia de Gestión Ambiental de la Municipalidad agradece a todos los restaurantes del Distrito de Iñapari que nos ayudan con esta actividad, gracias a ellos continuamos recolectando todos los martes y viernes los residuos orgánicos sólidos.
(0 votos)
Segunda reunión del comité multisectorial de salud ( COMUSAL - IÑAPARI ).
(0 votos)
La Municipalidad Provincial de Tahuamanu a través de la Unidad de Programas Sociales y Servicio Social, en coordinación con la Responsable del Programa de Complementación Alimentaria PCA realizo el Taller sobre los lineamientos del PCA en función de la R.M. N° 215-2017-MIDIS y la R.M. N° 167-2016-MIDIS, D.S. N° 006-2018-MIDIS en el marco del convenio de Gestión 2020-2023. Asimismo, se les expuso los lineamientos de la Directiva N°001-2017-MIDIS sobre el funcionamiento de la Modalidad Comedores Populares.