esarbezh-TWenfrdeitjaptru

NOTICIAS

(0 votos)
La Municipalidad Provincial de Tahuamanu a través de Gerencia de Desarrollo Social y el área de Programas Sociales realizaron un compartir en agasajo a los adultos mayores del distrito de Iñapari “Guardianes de la Frontera” al conmemorarse el Día Internacional del Adulto Mayor. Asimismo, la Gerencia de Desarrollo Social a través del área de Programa Sociales invita a las personas adultas mayores de 60 años hacer parte del programa CIAM – IÑAPARI. ¡Ven y forma parte de esta linda familia!      
(0 votos)
  La Municipalidad Provincial de Tahuamanu a través del área de Sub Gerencia de Rentas y Administración Tributaria, continuando con los incentivos para la formalización de los comercios en el Distrito de Iñapari, entregó 40 licencias de funcionamiento a pequeñas bodegas, peluquerías, lava carros y mecánicas, en algunos casos se entregó las licencias a domicilio durante el mes de setiembre de este año. Vecino comerciante de Iñapari recuerda que antes de iniciar o pretender abrir una bodega, peluquería, juguería, restaurante, el emprendedor primeramente tiene que tramitar su licencia de funcionamiento en la Municipalidad de la jurisdicción donde se va a…
(0 votos)
La Municipalidad Provincial de Tahuamanu a través del área de Gerencia de Infraestructura y Desarrollo Urbano en coordinación con la Posta de Salud de Iñapari apoya en la prevención contra el Dengue limpiando los alrededores de las instalaciones de la Posta.          
(0 votos)
El Alcalde Provincial de Tahuamanu, José Abraham Cardozo Mouzully, acompañado de diferentes autoridades del Distrito de Tahuamanu fueron parte de las actividades desarrolladas por el 62 aniversario del Pueblo de Alerta.
Página 1 de 6
Top