wrapper

esarbezh-TWenfrdeitjaptru
Martes, 05 Mayo 2020 21:58

La Municipalidad Provincial De Tahuamanu, cumpliendo con la guía de orientación, gestión y distribución de canastas familiares en el marco de la emergencia nacional por el brote del COVID- 19

LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAHUAMANU, A TRAVES DE LA GERENCIA DE DESARROLLO ECONOMICO SOCIAL representada por la Lic. Mayra Hermoza Sovrino Y LA GERENCIA DE GESTION AMBIENTAL representado por el Ing. Jesus Quispe Matamoros, CUMPLIENDO CON LA GUÍA DE ORIENTACIÓN, GESTIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE CANASTAS FAMILIARES EN EL MARCO DE LA EMERGENCIA NACIONAL POR EL BROTE DEL COVID- 19, Con Resolución de Alcaldia Nº 033-2020-ALC-MP/TAH el Titular del Pliego incorpora los recursos transferidos mediante Decreto de Urgencia N° 033-2020, utilizando la siguiente Cadena Presupuestal para la adquisición de la Canasta Básica Familiar en el marco de la emergencia nacional por el COVID-19, Para tal efecto en el marco de lo dispuesto mediante la Resolucion de Alcaldia Nº 031-2020-ALC-MP-TAH se conforma el grupo de trabajo para organizar e implementar la entrega de productos de primera necesidad de la CANASTA BASICA FAMILIAR en el marco de la emergencia nacional por el COVID-19 a favor de la poblacion en situacion de vulnerabilidad de la Municipalidad Provincial de Tahuamanu, el mismo que esta conformado por los Gerentes y Sub Gerentes de primera linea de la entidad edil; de igual forma se constituye el COMITE DE VEEDURIA o Vigilancia Ciudadana para que acompañe todo el proceso que en cumplimiento al inumeral 3.4. Transparencia y rendición de cuentas, conformado por representantes de la sociedad civil. De esta manera la Municipalidad Provincial de Tahuamanu cumplio con la entrega de las canastas basicas familiares tall como los muestran los cuadros que se adjuntan 01, 02, 03 y 04 los mismos que se encuentran contenidos en el informe Nº 093-2020-GGA-MP/TAH-JMQM, documento final que fue elevado a la Contraloria General de la Republica para su conociimiento y fines.

Miriam Julieta Romero Mamani
Secretaria de Gerencia Municipal