OPERATIVO MULTISECTORIAL LOGRA CERRAR ESTABLECIMIENTOS DONDE SE OFRECIA SERVICIO DE DAMA DE COMPAÑÍA DE MANERA CLANDESTINA.

Viernes 17 de agosto del 2018.

El pasado viernes las autoridades de la ciudad de Iñapari tales como: La Municipalidad Provincial de Tahuamanu, Salud, Fiscalía y la Policía Nacional del Perú, realizaron un operativo inopinado en diferentes establecimientos de la ciudad.

5 establecimientos fueron visitados entre bares y cantinas de las cuales 4 fueron clausurados de manera inmediata al corroborar que dos establecimientos se ofrecían y ejercían el servicio de damas de compañía de manera clandestina.

Uno de los locales no contaba con licencia de funcionamiento y autorización de CENEPRED, también se CLAUSURÓ A un local (bar) que funcionaba a menos de 100 metros de una institución educativa la cual está terminantemente prohibido.

Las autoridades que participaron de este operativo hicieron el llamado respectivo a los propietarios a formalizarse, respetando la salud y la tranquilidad de los vecinos y de los propios clientes.

Cabe señalar que los operativos continuaran, sin embargo esperamos ordenar la ciudad con establecimientos totalmente acreditados, limpios, saludables y con una atención de calidad, sin poner excusas ya que la Municipalidad cumple con su tarea de fiscalizar pero también con la capacitación y la información debida a todo tipo de establecimientos, finalizo la Sub Gerente de Rentas al momento de la intervención.