OPERATIVO PREVENTIVO INFORMATIVO SE REALIZÓ HOY EN HORAS DE LA MAÑANA Se  informó a los conductores infractores que a partir del lunes 20 serán multados con papeletas.

OPERATIVO PREVENTIVO INFORMATIVO SE REALIZÓ HOY EN HORAS DE LA MAÑANA

Se informó a los conductores infractores que a partir del lunes 20 serán multados con papeletas.

En cumplimiento a las normas de tránsito y la ordenanza Municipal que busca el ordenamiento y que los conductores de vehículos menores y pesados estén debidamente documentados, hoy en horas de la mañana se realizó en operativo preventivo informativo en conjunto.

Para este operativo se contó con la Presencia del JEFE DE TRANSITO MUNICIPAL, SERENAZGO MUNICIPAL Y LA POLICIA NACIONAL DEL PERÚ, que recorrieron el casco urbano de la ciudad de iñapari, donde se pudo observar que buen porcentaje de conductores aún no cuenta con la documentación debida para hacer uso de vehículos (manejar).

Cabe señalar que desde el lunes de agosto se dará cumplimiento a la ordenanza 05-2018-ALC-MP-TAH, dicha ordenanza permite a las autoridades de transito imponer papeletas a los conductores infractores.

Esperando que la población en general que hace uso de vehículos puedan formalizarse y cumplir con las normas de tránsito, hacer caso a las señalizaciones que prohíben el estacionamiento, estamos buscando ordenar la ciudad, no es un trabajo fácil ya que los conductores no recibían papeletas anteriormente, es un trabajo de que avanzaremos paso a paso y ahora contamos con la Presencia de efectivos Policiales que nos permitirán desarrollar y avanzar en nuestro objetivo, acotó el JEFE DE TRANSISTO MUNICIPAL, Antonio Flores Rios.