CIENTOS DE VISITANTES RECIBIÓ  IÑAPARI EN FIESTAS PATRIAS Visitantes realizaron reservas hasta con un mes de anticipación en hoteles

CIENTOS DE VISITANTES RECIBIÓ IÑAPARI EN FIESTAS PATRIAS

Visitantes realizaron reservas hasta con un mes de anticipación en hoteles

Como todos los años la ciudad de iñapari se convierte en uno de los lugares más visitados de la frontera, ya que cada 28 de julio en Municipio realiza diversas actividades para que los visitantes celebren en conjunto las FIESTAS PATRIAS.

Las actividades comenzaron una semana antes con futbol y fustal, participaron equipos de iñapari, puerto Maldonado y la selección de Assis Brasil, ya para los días centrales el día 27 de julio a las 5 de la tarde se puso en funcionamiento EL MIRADOR TURISTISCO DE IÑAPARI, este mirador cuenta con 26 metros de altura y permite contemplar la ciudad y la triple frontera conformado por Perú, Brasil y Bolivia.

La plaza de armas de la ciudad que durante los últimos meses se encontraba cerrada por trabajos de remodelación, también fue inaugurada ahora más moderna ya que cuenta con servicios de WI FI GRATIS Y conexiones para el turista no tenga problemas de comunicación.

También se realizó el festival de danzas con la participación de la ASOCIACIÓN CULTURAL TUKUY YAWAR, ACADEMIA TUKUY YAWAR, CAPORALES SIN FRONTERA DE IÑAPARI Y EL BALLET FOLKLORICO DE COBIJA (PANDO-BOLIVIA).

La orquesta RIO KLARO fue la encargada de poner a bailar a los visitantes, acompañados de otros artistas como BORIS RUIS, XIQUILINO Y SUS TECLADOS, en el malecón turístico donde también se realiza la feria gastronómica y la competencia internacional de motocross.

Es realmente emocionante poder cantar el Himno Nacional a viva voz, juntos con todos ustedes, estoy muy agradecido por la visita a esta pequeña ciudad…Vamos a seguir trabajando para hacer de iñapari una ciudad más grande, moderna, segura y 100% turística para beneficio de todos los iñaparinos y todos los ciudadanos de la triple frontera, VIVA EL PERÚ, VIVA IÑAPARI!! Gracias vecinos y amigos, estas fueron las palabras del alcalde ALFONSO BERNARDO CARDOZO MOUZULLY previas a las 00:00 horas del día 28 de julio.

Cada año esta fiesta crece más y desde ya los invitamos a que se unan y haga planes que el próximo año los estaremos esperando!!

IÑAPARI “Es lindo vivir aquí””