SE INAUGURÓ EL MIRADOR TURÍSTICO DE IÑAPARI QUE PERMITE VIZUALIZAR LA TRIPLE FRONTERA ENTRE PERÚ-BRASIL Y BOLIVIA CON LOS RIOS ACRE Y YAVERIJA.

El 27 de julio se inauguró EL MIRADOR TURISTICO DE IÑAPARI, una obra muy esperada por los iñaparinos y los turistas que vistan esta parte del PERÚ, conocida como la triple frontera o puerta de ingreso al territorio Peruano.

Esta infraestructura se encuentra en al final del malecón turístico a 100 metros de la plaza de armas y del palacio municipal, un lugar realmente muy atractivo ya que cuenta con un bosque y su sendero turístico de 380 metros lineales que te permite disfrutar de la naturaleza por el día y también por la noche completamente iluminado con lámparas en todo en circuito.

La obra es FINANCIADO por el programa MINAM+CAM de un millón de soles y una contrapartida de la MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE Tahuamanu de 200 mil soles.

Esperando que la población pueda cuidar esta obra que pertenece a todos los iñaparinos y se convierte en un atractivo turístico más junto al MALECON.