MODERNA PLAZA SE INAUGURÓ EN IÑAPARI EN FIESTAS PATRIAS

ES LA PRIMERA PLAZA CON ENERGIA RENOVALBLE.

IÑAPARI- MADRE DE DIOS 27 DEJULIO DEL 2018.

La moderna plaza de armas de IÑAPARI fue inaugurado el pasado 27 de julio del 2018, una actividad programada dentro de las actividades por el 197 ANIVERSARIO PATRIO.

Cientos de turistas fueron testigos de la inauguración y pudieron comprobar los servicios que brinda a las personas esta moderna infraestructura, cuenta con servicio de WI FI, Y CONEXIONES PARA CARGAR DE CELULARES.

Es la primera plaza que es iluminada con energía renovable (paneles solares).

La ceremonia contó con la presencia del Gobernador Regional, Sr. Luis Otzuka Salazar, quien hizo mención sobre la importancia del convenio suscrito con este MUNICIPIO para el financiamiento para la construcción de la moderna infraestructura.

ALFONSO BERNARDO CARDOZO MOUZULLY, alcalde PROVINCIAL, se mostró más que emocionado al entregar a la población de iñapari la primera y moderna plaza de armas de la REGION MADRE DE DIOS.

Agradeció el gesto de las autoridades presentes y el respaldo de la población con las obras ejecutadas en esta gestión.