ALCALDE PROVINCIAL ALFONSO  CARDOZO MOUZULLY PARTICIPA DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA DE AGUA POTABLE PARA ASSIS BRASIL.

ALCALDE PROVINCIAL ALFONSO CARDOZO MOUZULLY PARTICIPA DE LA INAUGURACIÓN DE LA NUEVA PLANTA DE AGUA POTABLE PARA ASSIS BRASIL.

El alcalde provincial fue invitado por el vecino País de Brasil para formar parte de la inauguración de la nueva planta de tratamiento de agua potable en ASSIS BRASIL.
La actividad se realizó ayer 03 de julio contó con la presencia de Gobernador del ESTADO DE ACRE Tião Viana, EL PREFECTO DE ASSIS/BRASIL Humberto Gonçalves entre otras autoridades del Vecino País.

Esta nueva planta de tratamiento de agua abastecerá a mas de seis mil hogares las 24 horas del día proyectados al futuro y asegurando agua de calidad por 20 años más de acuerdo al crecimiento poblacional.
Los encargados del proyecto y ejecución compartieron en el alcalde ALFONSO CARDOZO el modelo y experiencia de cómo se desarrolló esta obra moderna en la frontera, con esta pasantía las autoridades de Brasil se comprometieron a seguir trabajando en conjunto con sus pares de PERÚ para apoyar a desarrollar proyectos fronterizos que beneficien a la ciudadanía de la frontera.