El pasado fin de semana se desarrolló el evento denominado I CONCURSO EN PREPARACION DE ALIMENTOS PARA EVITAR LA ANEMIA EN NIÑOS MENORES DE 36 MESES Y GESTANTES
Donde participaron las madres de familia y agentes comunitarios que conforman el centro de promoción y vigilancia CPVCP.

El objetivo de este evento es que las madre de familia tengan conocimiento en la preparación de alimentos a base de hígado, bazo y sangrecita, alimentos ricos en hierro que ayudan a prevenir la anemia, el déficit de crecimiento y el desarrollo óptimo de los niños como también de las madres en etapa de gestación .

El trabajo conjunto que realizo el centro de salud de iñapari, la MUNICIPLALIDAD PROVINCIAL DE TAHUAMANU a través de la gerencia de desarrollo social y económico, las madres de familia y las empresas, permitió que la población de nuevo iñapari, villa primavera y otros aprendas en base a la exposición de las participantes que prepararon exquisitos platos y postres, donde se puedo apreciar y degustar el arte culinario, en una tarde lleno de aprendizaje.

IMAGEN INSTITUCIONAL