GERENCIA DE GESTION AMBIENTAL SUPERVISA OBRAS DE LIMPIEZA Y MATENIMIENTO DE CUNETAS EN DIFERENTES CALLES DE LA CIUDAD

EL pasado viernes 03 de noviembre el Gerente de gestión ambiental de la Municipalidad Provincial de Tahuamanu Blgo. Piere  Arévalo Moreno  dio a conocer a la ciudadanía sobre las obras que se viene realizando en beneficio de los vecinos de iñapari, en esta oportunidad nos habla acerca de la limpieza y mantenimiento de las cunetas en la calle virgen del Rosario.

Aprovecho para hacer el llamado a los propietarios de los predios aledaños a mantener limpio su veredas y frontera, ya que estas se encuentra en estado de abandono y perjudican el funcionamiento de las cunetas, provocando el acumulamiento de residuos sólidos , permitiendo que no se evacue correctamente las agua pluviales.

Se viene haciendo un  trabajo de prevención ante la temporada de lluvias y futuros criaderos de zancudos vectores de transmisión de enfermedades como zika, chikungunya , dengue y otros, manifestó Arévalo  Moreno.

IMAGEN INSTITUCIONAL