ALCALDE DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAHUAMANU ALFONSO BERNARDO CARDOZO MOUZULLY TRANFIERE TERRENO PARA LA CONSTRUCCION DE INSTITUCION EDUCATIVA EN NUEVO IÑAPARI

A solicitud de la UNIDAD DE GESTION LOCAL-Tahuamanu se firmó el acta de entrega de un terreno de 880.00 m2, este servirá para la construcción de la Institución Educativa Inicial de nuevo iñapari que beneficiara a más de 100 niños y niñas que en la actualidad sufren para movilizarse hasta las instituciones cercanas para tener acceso a una educación de calidad.

El alcalde agradeció la presencia del Gobernador Regional Luis Otzuka Salazar, también la disponibilidad para que el proyecto especial Madre de Dios apoye en la construcción de un pozo y tanque elevado y mejorar el sistema de agua para las viviendas de los vecinos de nuevo Iñapari, al mismo tiempo se hizo entrega de ramas de madera de la especie caoba para que sea tallada la virgen del Rosario patrona de Iñapari y sea entregada al PAPA Francisco a su llegada a la ciudad de Puerto Maldonado programada para enero del 2018.

El Gobernador Regional al uso de la palabra se comprometió a seguir trabajando coordinadamente con la autoridad edil, parte de su intervención sirvió para dar a conocer que la transferencia del monto total del costo de la obra de la plaza de armas de Iñapari se dará en el plazo determinado y será una plaza digna de una localidad fronteriza.

El acta fue firmada por el GOBERNADOR REGIONAL: LUIS OTZUKA SALAZAR, ALCALDE PROVINCIAL: ALFONSO BERNARDO CARDOZO MOUZULLY, GERENTE MUNICIPAL: JUAN DE LA VEGA PEÑA, GERENCIA DE INFRAESTRUCTURA Y DESARROLLO URBANO: JORGE OLAZABAL LAZARTE, DIRECTOR UGEL: ALBERTO PATIÑO CHAUCA, PRESIDENTA DE NUEVO IÑAPARI: ERIKA CUEVA MALDONADO.

IMAGEN INSTITUCIONAL