ALCALDE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE TAHUAMANU/IÑAPARI PARTICIPA EN ACTIVIDADES POR DÍA INTERNACIONAL DEL ADULTO MAYOR

Merecido homenaje recibieron nuestros adultos mayores en el parque Bernardo Cardozo Ferreyra.

Un día lleno de alegría se vivió ayer en el parque Bernardo Cardozo Ferreyra de Iñapari, dado que la gerencia de Desarrollo social de la Municipalidad provincial de Tahuamanu/Iñapari, rindió una merecido homenaje a los "Guardianes de la frontera" club de adultos mayores de Iñapari, para esta actividad también llegaron los adultos mayores de puerto Maldonado, acompañado del alcalde de la municipalidad provincial de Tambopata Alain Gallegos Moreno, adultos mayores de iberia y de Assis Brasil.

Como se puede apreciar en imágenes los adultos mayores en sus día compartieron desde muy temprano, una misa ofrecida por el día del adulto mayor, ceremonia , show de payasos, concursos,almuerzo, una rica torta que compartieron con todos los asistentes, sorteo de canastas, este último gracias al aporte de empresarios de nuestro distrito iñapari.

Alfonso Bernanardo Cardozo Mouzully, alcalde de la Municipalidad provincial de TAHUAMNU, agradecio la presencia del Burgomaestre de Tambopata por su presencia y la de los adultos mayores de la ciudad de puerto Maldonado, de la misma forma remarcó el trabajo que viene ejecutando la gerencia de Desarrollo social en beneficio de los adultos mayores en general.

IMAGEN INSTITUCIONAL